Escrito por: Tomazinho Bendezú.

El equipo de la Universidad San Martín de Porres  venció por tres sets al Club Boston College de Chile en el XV Campeonato Sudamericano de Clubes.

Con parciales de 25-20; 25-15; 25-20, Las dirigidas por el DT Juan Diego García arrancaron  con todo  en este sudamericano, Milca Da Silva -capitana del equipo peruano-  fue la mayor anotadora con 18 puntos seguida por Ángela Leyva con 13 y Andrea Urrutia con 11. “Las Santas” están ubicadas en el Grupo A y buscarán repetir la victoria este jueves 05 de febrero a las 13:10 cuando enfrenten a Atlético Bohemios de Uruguay.

Para el segundo encuentro de la San Martín, ya podrá contar con  su central Sabel Moffet, (refuerzo estadounidense) que ya  pudo resolver los inconvenientes con su visa para poder ingresar en la tarde de este martes a Brasil.

Esta edición del XV Sudamericano de Clubes,  otorga un cupo para el Mundial de Clubes programado del 5 al 10 de mayo, en Zúrich, Suiza, destacan dos cambios importantes: no serán permitidos los toques en ninguna parte de la red entre las antenas y podrán ser relacionados 14 atletas para el juego, siendo obligatorio dos liberos.

Los encuentro podrán ser visto en vivo por la Web Oficial de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV).

 

¿Qué opinas de esta noticia?