Redacción ELPOLI.pe

Dos duplas femeninas y cuatro masculinas están listas para representar al Perú en el Circuito Sudamericano de Voleibol Playa (CSVP). La segunda parada de este tour se realizará en nuestro país, exactamente en Playa Hermosa (Ancón) del 3 al 5 de marzo.

“Es un orgullo para todos nosotros vestir la camiseta peruana, estamos con mucha actitud y confianza en este campeonato. El trabajo es a largo plazo y sacaremos esto adelante”, resaltó Mishell Serna, una de las jugadoras peruanas.

Mishell Serna y Ashley Serna, una de las duplas que nos representara. / Foto: Federación Peruana de Voleibol.

 

Según informa la Federación Peruana de Voleibol (FPV), el CSVP 2016/ 2017 tendrá seis paradas regulares y una etapa final. El ranking final del circuito de esta temporada se sumará a la pasada para clasificar los cuatro primeros países en cada rama al Campeonato Mundial de Austria.

Además, la suma de esta temporada y las dos siguientes (2016/2017, 2017/2018, 2018/2019) definirá los cinco cupos para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Cabe resaltar que para estos juegos nuestro país ya cuenta con  una dupla clasificada en cada rama por ser sede.

Eduardo Romay (izquierda) ahora en su nueva faceta en la playa. / Foto: Federación Peruana de Voleibol.

 

DUPLAS FEMENINAS

  • Mishell Serna y Ashley Serna
  • Lisbeth Allca y Alejandra Barrera

DUPLAS MASCULINAS

  • Luis Soto y Jimy Heredia
  • Eduardo Romay y Jorge Sayán
  • Jonathan Vega y Japón Vargas
  • Giacomo Falcone y André Bustos

¿Qué opinas de esta noticia?