Redacción ELPOLI.pe

Alianza Lima derrotó por un contundente 3-0 a Sport Permformance Volleyball (SPV) con parciales (25-21; 25-18; 25-19) y lo convirtió oficialmente en el primer equipo fuera de carrera por el título del campeonato.

“El cuerpo sin alma, allí lo encontró”, dice aquella canción cantada por los salseros Adolescentes y es justamente lo que graficó el partido de fondo. Alianza Lima no se guardó nada y pasó por encima a un SPV que ya estaba condenado antes de empezar el cotejo. En sets corridos y con 1h27m, la suerte del cuadro naranja ya estaba echada y ahora tendrá que esperar para poder luchar por mantener la categoría en el hexagonal que se realizará en marzo.

Como para no perder la costumbre y sin guardarse nada, el profesor Carlos Aparicio puso lo mejor de su equipo y vio en Coraima Gómez a su máxima anotadora con 14 puntos. Ahora el cuadro victoriano esperará al inicio de la siguiente fase, por lo pronto seguirá reforzando su juego ya que están en busca del título.

Por su parte, las jugadoras del SPV dejaron sentir su malestar e impotencia al final del encuentro. Lamentaron mucho la derrota porque creen que todo se puso en su contra, con lesiones de sus jugadoras más importantes como Jesselin Lozano que se perdió más de la mitad del campeonato. Este equipo espera quedarse en la LNSV y se prepararán para afrontar la revalidación que determinará si se mantienen en primera.

¿Qué opinas de esta noticia?