Redacción ELPOLI.pe

Alianza Lima ganó 3 a 0 (25-16; 25-20; 26-24) a Circolo Sportivo Italiano (CSI) y se aferra al tercer lugar de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) con 22 puntos.

El conjunto victoriano necesitó de 1h25 min para vencer a CSI, que luchó hasta el último y jamás se dio por vencido. La capitana del equipo blanquiazul, Coraima Gómes, fue la máxima anotadora del partido con 13 puntos, seguida de su compañera Daniela Uribe.

“Somos dos equipos que nos conocemos bastante y existe confianza, el rival ya sabe cómo jugarnos y tuvimos que apelar a todo para poder conseguir el resultado favorable para nosotros. Nosotros venimos trabajando bien, es un tema de jerarquía que el equipo ha llegado a controlar. Este resultado es producto del trabajo acumulado. CSI está levantando su nivel y será un rival muy duro en la próxima etapa” declaró el técnico aliancista Carlos Aparicio.

Alianza Lima chocará contra Sport Performance Volleybal en su último partido de esta primera etapa. El encuentro se realizará el sábado 18 de febrero a las 6:00pm.

SHARE

¿Qué opinas de esta noticia?