Redacción ELPOLI.pe

En una nueva jornada de la LNSV que se desarrolló en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla, los dos encuentros hicieron vibrar a los espectadores. El partido inaugural entre Géminis y la Universidad Cesar Vallejo (UCV) fue el partido más intenso, el conjunto de Comas ganó 3 a 1 (25-18; 25-22; 20-25; 25-15).

La figura y máxima anotadora del partido fue Vivian Baella con 20 anotaciones, seguida de Paty Soto con 17. Con este resultado Géminis consigue su cuarta victoria consecutiva y sigue liderando la tabla general con 12 puntos. Por otro lado el conjunto poeta se ubica en la séptima posición con 4 puntos producto de una victoria y tres derrotas.

En el segundo partido de la fecha el Club Regatas Lima logró una contundente victoria por 3 a 0 (25-14; 25-7; 25-20) frente a Sporting Cristal. El equipo dirigido por Walter Lung poco pudo hacer frente al equipo de Regatas. Recordemos que el conjunto celeste tiene un equipo, en su mayoría, conformado por chicas jóvenes.

La máxima anotadora de este encuentro fue la estadounidense Sareea Freeman (Regatas) con 13 puntos, seguida por su compañera de equipo Alexandra Machado con 12. El próximo partido de Regatas será frente a Géminis, el cual se asoma como el partido de la fecha.

¿Qué opinas de esta noticia?