Redacción ELPOLI.pe

Coraima Gómez, atacante del club Alianza Lima, fue la mayor anotadora en el partido ante Regatas (20 puntos). En un juego complicado, y a pesar de su juventud, sacó a relucir su experiencia y fue pieza fundamental de la emocionante victoria frente a las chorrillanas.

“Sabíamos que era un partido complicado, Regatas es el subcampeón de la temporada pasada y nos estábamos enfrentando a un equipo compacto, con jugadoras de experiencia como Milagros Moy, Angélica Aquino, entre otras. Nosotras teníamos la convicción de ganar y lo logramos. Ninguno de los dos equipos quería perder y por esa razón se pudo apreciar un marcador ajustado”, nos comentó Coraima al finalizar el juego.

La aliancista, quien también fue la máxima anotadora en el triunfo ante Deportivo Jaamsa, analizó su desempeño en este inicio de Liga, en la cual van invictas hasta el momento: “Al inicio estuve un poco nerviosa porque antes de empezar el torneo estuve mal de la rodilla, tuve una inflamación de tendones en la rodilla derecha. Por esta razón me daba un poco de temor tirarme para ese lado, pero con la confianza de mis compañeras y del entrenador he ido mejorando”

El club íntimo seguirá con sus entrenamientos con miras al partido frente a la Universidad Cesar Vallejo (UCV).

¿Qué opinas de esta noticia?