Escribe: Germán Chiara Santiago

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Aparicio, quedó conforme con lo mostrado por su equipo, pero a la vez le sorprendió el rendimiento de su oponente (Deportivo Jaamsa) porque no mostró el nivel que él esperaba y porque conoce a algunas jugadoras que antes fueron dirigidas suyas.

“Creo que el partido se presentó más fácil de lo que nosotros pensábamos, creímos que iba a ser un partido más duro, pero Alianza Lima jugó muy bien. Llegamos a desarmar al equipo rival con mucha precisión en los saques, muy buen bloqueo y nos funcionó la recepción. En todas las líneas sorprendimos”.

El profesor aliancista esperaba tener un mejor análisis del partido en el tema físico, pero como el partido duró muy poco dejará esta tarea para un encuentro en el que tenga un poco más de exigencia.

“La exigencia física hoy no se puede ver. Seguramente lo podré hacer en algún otro partido que dure 4 o 5 sets. Al inicio pensé que el partido iba a ser mucho más complicado porque realmente Jaamsa tiene jugadoras muy experimentadas, pero nos ayudó mucho el trabajo que estamos haciendo”

Alianza Lima seguirá sus entrenamientos con mucha intensidad con miras al encuentro que tendrán este jueves 8 de diciembre con el Club Regatas Lima.

¿Qué opinas de esta noticia?