Río 2016: Lima 2019 abrió sus puertas en la Ciudad Maravillosa [FOTOS]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redacción EL POLI
Desde Brasil

La Casa Lima 2019 abrió sus puertas en Río de Janeiro y sus primeros visitantes fueron los deportistas de la delegación peruana que competirá en los Juegos Olímpicos Río 2016. Ellos, representados en esta ocasión por Francisco Boza, David Torrence, Yanet Sovero y Hernán Viera fueron designados como embajadores de la Marca Lima 2019.

En la ceremonia también estuvieron autoridades del Ministerio de Educación, Jaime Crosby; miembros de COPAL, Akio Tamashiro y Ruy Suarez; el Cónsul de Perú en Rio de Janeiro, Rolando Ruiz, entre otros.

[adrotate banner=”4″]
Destacó también la presencia de Pedro del Rosario, presidente de la Federación Peruana de Karate, quien fue el anfitrión de Antonio Espinos, mandamás de la federación internacional de este deporte que acaba de ser incluido en el programa olímpico de Tokio 2020.

La Casa Lima 2019 estará hasta el 8 de agosto en Río de Janeiro y entre sus principales puntos en agenda están las reuniones con los presidente de las diferentes federaciones deportivas que están incluidas en el programa deportivo de los Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima dentro de tres años.

¿Qué opinas de esta noticia?