Foto: PAHF Pan American Hockey Federation.
Foto: PAHF Pan American Hockey Federation.

Nuestra selección femenina de hockey ocupó el segundo lugar del Rio Olimpyc Test Event, cuadrangular internacional que se jugó en la que será la sede del hockey en los Juegos Olímpicos 2016.

Luego de la histórica victoria sobre Brasil, el equipo peruano jugó la final ante Barbados y lamentablemente no pudo cobrarse la revancha. Las dirigidas por Luis Pacheco cayeron 0-3 ante el equipo caribeño y culminaron segundas en el cuadrangular internacional que sirvió para probar el terreno sobre el que jugarán los equipos clasificados a Río 2016.

Perú llegó a esta instancia luego de haber sumado en la primera ronda un empate con Paraguay, una derrota ante Barbados y una victoria sobre Brasil.

Esta es la segunda medalla que consigue el hockey peruano en el 2015. La primera fue de bronce y se ganó en el Challenge Panamericano que se realizó en la cancha ubicada en el colegio San José de Chiclayo.

Es por eso que la emoción no pudo ser contenida por las chicas luego de recibir sus medallas. Y es que el hockey peruano va por buen camino y así lo celebraron.

 

¿Qué opinas de esta noticia?