Escribe: Jean Pierre Maraví

Tenía el rostro sonriente a causa del buen inicio en la Liga Nacional Superior de Voleibol. Mabel Olemar es parte importante de Sporting Cristal y luego de vencer a Túpac Amaru ya piensa en la siguiente fecha. Alianza Lima será el rival.

¿Qué expectativa te genera el encuentro con Alianza Lima?

Será un partido bonito, disputado por la jerarquía del rival. Además a eso añádele la gran cantidad de personas que se darán cita en el Bonilla. Será una fiesta y estamos en capacidad de obtener una victoria por la buena preparación que hemos tenido en la pretemporada.

¿Porque les costó sostener el buen ritmo en el tercer set ante Túpac Amaru?

Es producto de la desconcentración que tuvimos y también del cansancio,  pues venimos de una preparación muy fuerte y aún falta soltarse. Conforme pasen los partidos estos errores no sucederán pues queremos campeonar este año.

¿Qué rescatas de esta victoria?

La capacidad de reacción que tuvimos cuando nos encontrábamos abajo en el marcador. Nunca nos desesperamos y en base a la elaboración pudimos remontar el marcador y al final conseguimos una victoria ante un rival difícil como Túpac.

El miércoles te vimos practicando bádminton en la Videna junto a Susan Egoavil. ¿Cómo fue que se animaron?

(Sonríe) Lo que sucede es que entrenamos casi todos los días en la Videna, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y se estaba realizando el Mundial Juvenil de Bádminton. Cuando salíamos con la ´Peque’ (Susan Egoavil) nos percatamos que estaban dando clases de ese deporte y nos pusimos a practicar. Es un deporte de mucho movimiento en la muñeca, además de ser muy veloz.

¿Qué opinas de esta noticia?