Empezó el Gran Premio Nacional de Carretera Caminos del Inca 2015. La primera etapa partió de Lima y llegó hasta Junín, teniendo como líder a un equipo de la categoría N4 y también tuvo sus primeros cuatro abandonos en esta edición.

El primero en ganar una etapa ha sido José Luis Tomassini y su copiloto Juan Pedro Cillóniz, quienes a bordo del Mitsubishi Evo Ix llegaron a Miquiyauyo con un tiempo total de 2h41m05s, liderando también la categoría N4.

Precisamente este grupo es el que tiene los equipos más rápidos luego de la etapa Lima-Junín. El segundo lugar de la general es de Jhon Navarro y Raúl Orlandini con un tiempo de 2h42m57s, mientras que la tercera ubicación le pertenece a Ronmel Palomino y Gustavo Medina con 2h43m49s.

Quienes no pudieron culminar la etapa fueron las duplas Eduardo Castro-Carlos Peral (N4), Tito Panizo-Ronald Uribe (Tubulares), Humberto López-Reli Pacheco (S1600) y Rubén Echave—José Silva (ST). Ellos podrán reincorporarse a la carrera si deciden usar el “comodín de reincorporación”.

¿Qué opinas de esta noticia?