Mundial de Rugby: Inglaterra vence a Fiji y se lleva un punto extra

Llevarse un punto bonus no es poca cosa si estás en el Grupo A del Campeonato Mundial de Rugby 2015. Por eso lo disfruta el anfitrión Inglaterra, merecedor de esta bonificación al apoyar cuatro tries en su victoria 35-11 sobre Fiji en el juego que abrió el torneo más importante de este deporte.

Precisamente fue el cuarto try el más discutido de la jornada, al punto que el árbitro tuvo que acudir al oficial de televisión del partido para declararlo válido. El autor: Billy Vunipola a los 82 minutos. Pero quien se llevó el premio al mejor rendimiento fue Mike Brown luego de marcar dos tries y recorrer más distancia que cualquier otro hombre en el campo: 172 metros.

Con los cuatro puntos por la victoria y la bonificación por los cuatro tries, Inglaterra sumó sus primeros cinco puntos en el certamen.

Fiji, cuyo único try fue marcado por Nemani Nadolo, tiene como cuenta pendiente el presentarse mejor ordenado para su segundo juego si es que no quiere terminar mal herido en el denominado “grupo de la muerte”. Los otros integrantes son Gales, Australia y Uruguay.