Perú consiguió su tercera victoria consecutiva en la Copa Latina. Esta vez su rival fue República Dominicana y el triunfo fue en sets corridos con parciales 25-22, 25-12, 25-17.

Ángela Leyva y Maguilaura Frías fueron las jugadoras que mayor cantidad de veces anotaron, alcanzando 13 puntos cada una. Ellas fueron titulares en un equipo que también integraron Luciana Del Valle (central), Shiamara  Almeida (armadora), Andrea Urrutia (central), Coraima Gómez (opuesta), y Yomira Villacorta (libero).

“Hoy estuvimos muy concentradas y eso nos permitió tener más determinación al terminar nuestras jugadas. Fue muy bonito contar con el respaldo de la afición y esperamos contar con ellos mañana para que nos vean darle una nueva alegría al Perú”, comentó Ángela Leyva en la conferencia de prensa posterior al juego.

Mañana el sexteto peruano volverá a enfrentar a las dominicanas, esta vez por el título del certamen. El juego será a las 19:00 horas, luego del enfrentamiento entre Brasil y Cuba. En el duelo de hoy la victoria fue para las brasileñas por 3-0 (25-18, 2521 y 25-9).

(Foto: FPV)

¿Qué opinas de esta noticia?