Alianza Lima consiguió sus tres primeros puntos en el octogonal final de la Liga Nacional Superior de Voleibol gracias a su victoria 3-0 sobre Túpac Amaru. Las blanquiazules consiguieron parciales 25-17; 25-11; 25-13 y Mirtha Uribe estrenó su regreso a la selección nacional anotando 12 puntos y convirtiéndose en la máxima anotadora del encuentro.

“Veníamos de caer ante San Martín así que hicimos borrón y cuenta nueva. A partir de ahora no podemos perder ningún partido y trabajaremos más en mantener nuestra concentración de principio a fin porque sabemos lo que debemos hacer, lo complicado a veces es mantenernos con esa misma actitud”, dijo la aliancista Coraima Gómez.

En el segundo encuentro de la tarde-noche en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, Géminis no tuvo problemas ante Deportivo Jaamsa y lo venció 3- 0 con parciales 25-20; 25-21; 25-14.

La comeña Cindy Rondón fue la máxima anotadora del encuentro con 12 puntos. Sara Joya, capitana del equipo, comentó al finalizar: “Logramos llegar a los ocho y sabemos que ahora hay un alto nivel de competencia por eso no podemos confiarnos. Partido a partido hemos crecido y el equipo ahora juega de manera más compacta, creo que esa será una de nuestras principales ventajas para llegar al final porque en la unión esta la fuerza”.

Mañana continúa la Liga con los encuentros Universidad César Vallejo – Sporting Cristal (16:00) y Universidad San Martín – Regatas Lima (18:00).

¿Qué opinas de esta noticia?