Las duplas Andrea Sandoval / Tania Abdons y Eduardo Romay / Álvaro Hidalgo ganaron la I Parada del Circuito Nacional de Voleibol Playa. En las ramas femenina y masculina, respectivamente, las parejas consiguieron los mejores puntos sobre la arena de la playa Los Delfines, Lima.

En la final femenina la pareja campeona se enfrentó a la conformada por Milagros Moy y Marisol Mendoza, derrotándola con parciales 21-14 y 21-16. En tanto, en la disputa por no quedarse fuera del podio, Cynthia Herrera y Nora Flores derrotaron a Beatriz Orcotoma y Jessica Delgado por 21-13 y 21-18.

La rama masculina tuvo una disputada final, alargando el encuentro hasta un tercer set y coronando como campeones a Eduardo Romay y Álvaro Hidalgo. Ellos lograron una espectacular remontada (19-21, 21-17, 15-7) en el juego ante la pareja integrada por William Maldonado y Roger Rengifo, quedándose con el trofeo.

El tercer lugar del podio fue ocupado por Renzo Delgado y Kenny Guerra, quienes superaron a Juan Busto y Gustavo Uruchi con marcadores  21-16 y 21-11.

La siguiente fecha de este circuito empezará el lunes 2 de febrero en Chorrillos.

Fotos: Federación Peruana de Voleibol

¿Qué opinas de esta noticia?