Se dio la lógica. El surf era la esperanza del surf en los II Juegos Bolivarianos de Playa Huanchaco 2014 y no desentonó, hoy ganó cuatro de oro en igual número de finales.

La jornada  comenzó con la Aloha Cup, ganada  y por Perú (46.40) cuyo equipo estuvo integrada por Analí Gómez, Lucas Garrido, Luca Messina y Carlo Mario Zapata. El segundo lugar correspondió a Ecuador (36.89) y tercero Venezuela (36.03).

Luego vino el Prone Race varones y la presea de oro fue para Luis Eduardo Escudero (Perú) con 37.27, mientras la de plata correspondió a Venezuela con Javier Vargas 38.42 y el bronce se fue a Chile con Felipe Sepulveda 41.36.

El Prone Race damas también tuvo color rojiblanco con Rocío Larrañaga, quien empleó un tiempo de 44.46, seguida por María Orihuela de Venezuela 47.29 y cerró el podio la ecuatoriana Michelle Soriano 50.09.

El cuarto disco dorado fue para Tamil Martino de Perú, al emplear un tiempo de 35.02 para las cinco vueltas del circuito de competencia.

Mañana prosiguenen la mañana los repechajes del Open Varones, Open Damas, Longboard, para cerrar con las finales de Sup Race (F), Sup Surf damas y varones, Bodyboard, Bodyboard Dropknee,

Open Longboard, Open Varones y Open Damas.

¿Qué opinas de esta noticia?